12 junio 2011

Puesta en marcha del blog

Durante mis ratos de estudio me surgió la idea: ¿por qué no subir los resúmenes que he hecho en hojas y en mis cuadernos a un blog? Así cumplo varias funciones: no pierdo mis resúmenes, aumento la huella de memoria de los aprendizajes al momento de traspasarlos al pc,  puedo acceder a los conocimientos desde cualquier parte y por último, puedo compartir el conocimiento con el resto de alumnos que estudian Fonoaudiología y que muchas veces no encuentran información en "San Google", como a me ha pasado a mi en muuchas ocaciones.
Los invito entonces a recorrer mi blog, donde encontrarán material que sin dudas les ayudará en el proceso de formación dentro de esta carrera, desconocida para muchos, incluso para nosotros mismos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario